Este blog tiene un propósito que en un principio parecía muy limitado. Se supone que es un trabajo más, de la clase de Historia de la arquitectura. Pero no quiero enfocarlo por ahí.
Es mi primer año en esta carrera, luego de arquitectura no tengo demasiada idea como para dedicarlo en un blog profesional. Podría dar mis opiniones acerca de algunas obras, resumir lo que hacemos mis compañeros y yo en clase... Pero aun así me parecía insuficiente.
Así que pensé en las cosas que sí que me gustaban y en las que soy un poco más "experta": la música, el cine, la pintura... y la literatura, sobre todo eso.
Y entonces caí en la cuenta... ¿Cómo unir todo eso para poder hacer un blog decente, sobre la arquitectura pero que no llegue a ser flojillo? ¡Fácil!
¿Qué es la arquitectura? Para la gran mayoría de los que lean esto pensarán que es algo indefinible, pero algo tengo yo claro: la arquitectura es arte. O un arte. Porque existen muchos más:
1. Arquitectura.
2. Danza.
3. Escultura.
4. Música.
5. Pintura.
6. Literatura.
7. Cinematografía.
8. Fotografía.
9. Historieta.
¿Y si mi blog tratara de todas? ¿Y si intentara como tema fundamental la arquitectura, pero con un abanico más amplio donde situarla, o simplemente publicar algo que me llame la atención?
Estoy ilusionada con lo que empiezo.
Espero que me salga bien la idea y no acabe todo en un caos.
Muchas gracias.
BLANCA
Venga! yo te acompaño en esta aventura mucho más que narrativa Blanca! vamos a darle forma a este tu blog...tú nos compartes tus artes y nosotros absorbemos como esponjas! DÉMOSLE VIDA A TODO ESTO
ResponderEliminarpara mi falta el arte por excelencia: LOS TOROS
ResponderEliminarEs una buena idea eso de aumentar el abanico de temas sobre lo que hablar. Sinceramente como es tu blog puedes poner lo que tú creas conveniente en él. La verdad es que la introducción me ha gustado. A ver si te va bien en las entradas que hagas aparte de las que nos manden de trabajo . Curiosearé de vez en cuando. ¡Suerte!
ResponderEliminarQué guay blanca! :D te sigo ^^
ResponderEliminarÁlvaro, en serio... ¿Los toros?
ResponderEliminarNo es que sea un aficionado, ni "taurino" ni nada de eso, pero me parece un arte que un tio de 50 kilos baile con un toro de 600, aunque no me gusta la parte en la que lo matan
ResponderEliminarBlanca a mí también me parece muy buena idea, el no tratar la arquitectura como disciplina aislada sino como parte de un todo. A menudo las referencias para entenderla vienen de otros campos, es un acierto que también lo hagan a la hora de proyectar.
ResponderEliminar